ENTREVISTA JOSÉ RUIZ – FISIOMEDIA MANACOR

10 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

JOSE RUIZ MANACOR

José Ruiz (Fisiomedia Manacor): “Si hacemos las cosas bien, podemos clasificarnos para la Copa y Play Off”

Su pasada campaña valió para que se enfundara la camiseta de la Selección Española y para ayudar a su equipo para disputar la Copa de España y el Play Off. José Ruiz afronta su segunda temporada en el equipo de Pato con ilusión y ganas de trabajar. Lo ha dicho en declaraciones a www.lnfs.es

 

El cierre confesó encontrarse “muy contento por cómo está transcurriendo la pretemporada. Los nuevos compañeros están muy implicados y eso se nota en los entrenamientos. Nos esforzamos mucho porque vamos a Brasil a realizar parte de nuestro ‘stage’ y queremos ir con los deberes hechos. Estamos trabajando muy intensamente, pero merece la pena”.

El internacional español afirmó que la actual plantilla del Fisiomedia, más larga que la de la pasada temporada puede ofrecer varias ventajas al entrenador: “Que haya más gente que el pasado año provoca que haya una mayor competitividad entre nosotros, y eso es bueno para el conjunto. Además cuanta más gente se encuentra en el primer equipo, más efectivos tendrá Pato y más variantes podemos utilizar”.

No está en esa plantilla gente tan importante como Miguelín, pero José Ruiz ve forma muy positiva la continuidad del grueso del equipo balear: “Se ha ido Miguelín, el mejor jugador de la Liga el pasado año, pero nosotros debemos mirar hacia adelante. Nos hemos quedado muchos jugadores aquí, somos un año más maduros y estamos demostrando que tenemos una implicación máxima con el proyecto. Estoy contento con el trabajo, creo que podemos hacer una buena temporada”.

En ese sentido, el barcelonés manifestó que “repetir lo que hicimos el año pasado es difícil, pero si mantenemos ese nivel alto y hacemos las cosas bien podremos jugar de nuevo los play off y la Copa”. Un objetivo para que el que Ruiz dará todo: “Tengo las mismas ganas que el pasado año. Solo pienso en trabajar y en cuajar una gran temporada como la anterior”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com