El Air Europa – Fisiomedia Manacor viaja este domingo a Brasil

12 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor viaja este domingo a la localidad brasileña de Blumenau para jugar un torneo internacional. Acude bajo una nueva denominación, Air Europa – Fisiomedia Manacor. Antes de viajar a Blumenau, el mismo domingo a las 12.00 horas disputará el primer amistoso de la pretemporada ante el Carnicer Torrejón en Madrid.

 

El Fisiomedia Manacor estrenará nueva denominación para el torneo internacional que disputará la semana que viene en la localidad brasileña de Blumenau: Air Europa – Fisiomedia Manacor. El conjunto balear incluirá la marca Air Europa en su nombre deportivo para este torneo gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades y que ha facilitado el desplazamiento del equipo a Brasil para jugar el torneo amistoso al que han sido invitados.

 

Air Europa Fisiomedia Manacor

El Air Europa – Fisiomedia Manacor será el invitado de honor del I Torneo Internacional de Futsal que se celebrará en la localidad brasileña de Blumenau del 19 al 21 de agosto. El conjunto manacorí ha sido invitado por la organización como el representante de la Liga Nacional de Fútbol Sala en el torneo. En Brasil existe un gran seguimiento de la LNFS debido a la gran labor realizada por este organismo a nivel de expansión y difusión y que ha seducido a muchos países a seguir de primera mano todo lo que sucede en la mejor liga del mundo. Por ello, cada vez más, los equipos españoles son invitados a prestigiosos torneos internacionales como referentes del fútbol sala a nivel mundial.

 

El Air Europa – Fisiomedia Manacor disputará un total de tres partidos en el torneo brasileño. Además, está previsto que dispute un partido amistoso el 17 de este mes ante otro equipo brasileño de primer nivel. Asimismo, el mismo domingo 14 de agosto, el equipo hará una parada en Madrid para jugar ante el Carnicer Torrejón de Primera División su primer partido amistoso de la temporada. Será en el polideportivo municipal Juaquín Blume de Torrejón de Ardoz a las 12.00 horas.

 

El plan de viaje de los manacorines es el siguiente: El domingo a las 8.00 horas viajarán a Madrid para hacer la primera escala y disputar el partido amistoso ante el Carnicer Torrejón. A las 00.00 horas, saldrán de Barajas con destino a Buenos Aires. Posteriormente se desplazarán en avión a Sao Paulo para coger un cuarto vuelo que les llevará a Florianópolis. Posteriormente, por carretera, llegarán a Blumenau que es la localidad en la que se celebrará el torneo.

 

El director deportivo del conjunto balear, José Tirado, agradece la ayuda de Air Europa que ha posibilitado que el equipo pueda acudir al torneo brasileño: “Agradecer a Air Europa que ha querido ayudarnos para participar en este torneo y acudiremos al torneo bajo el nombre de Air Europa que este año nos ayuda de una manera muy importante. También acudimos, por supuesto, representando a las Islas Baleares que puede presumir de tener un equipo de fútbol sala que participa en torneos internacionales” asegura. El dirigente reconoce que “para nosotros es un premio al trabajo bien realizado la temporada pasada. Que nos inviten a participar en un torneo internacional y en Brasil, en la cuna del fútbol sala, para el club y los jugadores es algo increíble. Poder tener la experiencia de ir a Brasil para competir contra tres de los mejores equipos brasileños es un reto y a nivel de preparación será fantástico”.

 

Por su parte, el técnico del equipo, José Lucas Mena “Pato”, asegura que para él y sus jugadores “es una ilusión, una experiencia inolvidable, pero sabemos que vamos a trabajar y no de vacaciones. Tenemos que ponernos al cien por cien para estar lo mejor posible el día de Lobelle”. El técnico agradece que hayan sido invitados al torneo y espera estar a la altura de las circunstancias: “Es importante que la gente haya valorado la temporada que desarrollamos el año pasado. Que llegue este premio y ser un referente a nivel internacional es muy bonito. Hay que vivir la experiencia, pero vamos a competir y a dar una buena imagen” apunta.

 

 

 

I Torneo Internacional de Futsal (Del 19 al 21 de agosto en Blumenau):

 

A- Equipos participantes:

 

Air Europa – Fisiomedia Manacor

Associaçäo Desportiva Jaraguá – ADJ

A.D. Hering

Concórdia Futsal

 

 

B- Días y horarios de los partidos del torneo:

 

– Viernes 19/08/2011

 

1- Associaçäo Desportiva Jaraguá – A.D. Hering (19.00 horas)

2- Concórdia Futsal – Air Europa Fisiomedia Manacor (21.00 horas)

 

– Sábado 20/08/2011

 

3- Associaçäo Desportiva Jaraguá – Air Europa Fisiomedia Manacor (17.00h)

4- Concórdia Futsal – A.D. Hering (19.00h)

 

– Domingo 21/08/2011

5- Associaçäo Desportiva Jaraguá – Concórdia Futsal (17.00h)

6- A.D. Hering – Air Europa Fisiomedia Manacor (19.00h)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com