Fernando Roig no está de acuerdo en que la LFP haga pagar un canon a las radios

13 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol

El presidente del Villarreal Fernando Roig, se mostró hoy en desacuerdo con la pretensión de la LFP de cobrar un canon a las radios y explicó durante la presentación de las nuevas oficinas del Villarreal en la Ciudad Deportiva que “la Liga se está desgastando muchísimo en este tema para que los beneficios sean para Mediapro”.

“Si esta empresa es la que quiere que se hagan estos contratos audiovisuales y quiere cobrar a las radios, que sea esta empresa la que se dirija a las radios, no a través de la Liga, porque al final nos hemos convertido en meros comisionistas, por ello el Villarreal esta totalmente en desacuerdo con esta medida”, comentó.

“Ya lo dije en la Liga, pero se votó como siempre y se pasó el rodillo, porque en estos momentos es así. Luego me llaman los clubes por detrás y me dicen que están de acuerdo con lo que digo, pero en la Liga no lo dicen. Esa sumisión creo que es malísima para el fútbol”, continuó. Roig tampoco está de acuerdo con el reparto televisivo.

(Balearsport.es) L.V.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com