El Fisiomedia Manacor se estrena con una victoria (1-3)

14 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Primer partido de la pretemporada del Fisiomedia Manacor y primera victoria ante el Carnicer Torrejón por 1-3. Buena imagen del nuevo proyecto balear para la Primera División, sobre todo, en la primera mitad. Basile, José Ruiz y Vega, los goladores. Debutaron los cuatro fichajes de este verano.

 Carácter, compromiso y mucha intensidad en el juego. Son los valores que transmite el nuevo Fisiomedia Manacor que este domingo se ha impuesto al Carnicer Torrejón en el primer partido amistoso de la pretemporada. El conjunto balear ha dejado una buena sensación de boca y ha mostrado su manual de ruta para su tercera etapa en la mejor liga del mundo. Han debutado las cuatro incorporaciones y Basile ha marcado su primer gol con el equipo balear. Esta noche viajan a Brasil para participar en un torneo internacional en Blumenau.

La escala en Madrid del Fisiomedia Manacor en su viaje a Brasil ha servido para que los baleares disputasen su primer partido amistoso del verano ante el Carnicer Torrejón, uno de los rivales en la Primera División. El nuevo Fisiomedia se ha mostrado muy serio y da continuidad al excelente trabajo mostrado la pasada temporada, con la misma base, pero con algunos cambios en ataque. Desde el primer instante, los jugadores manacorines pelearon y lucharon cada balón con una buena demostración de un enorme poderío físico, un aspecto que será capital en el juego de esta campaña. Así, los cuatro fichajes de este verano se vistieron la camiseta del Fisiomedia por primera vez.

 

A los seis minutos de partido, Santi Basile se estrenó como goleador en el Fisiomedia culminando un buen contragolpe. El argentino demostró un temple especial para resolver ante la salida del portero.  Bien colocados y duros en defensa, los manacorines han sentado las bases para continuar como uno de los equipos menos goleados y así demostraron ante el Carnicer Torrejón. Por el contrario, en ataque los manacorines son rápidos y con mucha soltura lo que les convierte en un equipo peligroso. Las incorporaciones de Rubén y Javi Rodríguez en este sentido se presumen muy importantes y aportarán mucho al equipo. De hecho, Rubén fue el autor de la jugada que dio lugar al segundo gol obra de José Ruiz que acertó en el remate.

Buena primera parte del Fisiomedia con un enorme despliegue físico. En la segunda el Carnicer Torrejón adelantó las líneas buscando reducir distancias, mientras que los visitantes empezaron a notar el paso de los minutos en las piernas. Después de varios intentos, en el minuto 30, Párraga consiguió el primer tanto local al batir a Toñete con un potente disparo. El esfuerzo físico del primer partido comenzó a pasar factura en la primera mitad por lo que el juego decayó por momentos. El Carnicer lo intentó más y mejor, pero Toñete estuvo muy acertado evitando el empate local. Los madrileños apostaron por portero-jugador en los últimos minutos para tratar de igualar el partido, lo que le valió a los manacorines para sentenciar el partido. En el minuto 39, Vega marcó a puerta vacía con un disparo desde el centro del campo.

El Fisiomedia Manacor emprende viaje esta noche a Brasil para jugar un torneo internacional en Blumenau del 19 al 21 de agosto ante tres importantes equipos brasileños. Un largo viaje de 24 horas con escalas en Buenos Aires y Sao Paulo antes de llegar al destino final. Esta previsto que el próximo amistoso será antes del torneo, el 17 de este mes en Brasil, ante un rival que de la zona aunque todavía está por cerrar.


FICHA TÉCNICA


– Carnicer Torrejón: Prieto, David, Rober, Rivillos, José Carlos. También jugaron: Jorge, Caio, Ángel, Juanlu, Kita, Jorge García, Párraga (1), Iván, Calvo.

 

– Fisiomedia Manacor: Toñete, Illán, José Ruiz (1), Vega (1), Javi Rodríguez. También jugaron: Juan Carlos López, Rubén, Paulinho, Joselito, Santi Basile (1), Lemine.

 

– Goles: 0-1 Santi Basile (min. 6); 0-2 José Ruiz (min. 12); 1-2 Párraga (min. 30); 1-3 Vega (min. 39).

 

– Árbitros: Julio Pozas e Iván Rodríguez del colegio madrileño.

 

– Pabellón: Polideportivo Municipal Juaquín Blume de Torrejón de Ardoz.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com