El XVIII Trofeo Infanta Elena ya tiene ganadores

14 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Hípica, Otros Deportes

Noelia García Martín (con “King” en A y “Pipo” en B), Jessica Rojas (con “American Dragon” en C), Almudena Goicolea (con “Killcannon King” en D) y Álvaro Mateos (con “Sparkling Golden Lady” en D-GP) han sido los triunfadores del XVIII Trofeo Infanta Elena de Ponis, tras la disputa de las finales en la mañana del lunes 18 de abril.

La decimoctava edición del Trofeo Infanta Elena fue un CSNP1 disputado entre los días 16 y 18 de abril en el Club Deportivo SEK, en Villafranca del Castillo (Madrid).

Álvaro Mateos llegó a la última prueba de Ponis D-GP con “Sparkling Golden Lady”. Tras su triunfo en la última prueba, el de Córdoba pudo finalizar el trofeo en el primer puesto. José Serrano con “Knockbeg Westbury” y Cristina Mañas con “Notan” se clasificaron a continuación.

En la categoría de Ponis D se impuso Almudena Goicolea con “Killcannon King”, al ser el único de los participantes que terminó las tres pruebas sin penalizaciones. Álvaro Saenz de Santamaría fue segundo con “Nectar des Valles”, mientras que el tercer puesto lo ocupó Patricia Miret con “Albín”.

Seis conjuntos desempataron para conocer al ganador de la categoría de Ponis C, tras terminar las tres pruebas sin derribos. En el desempate se impuso Jessica Rojas con “American Dragon”. Cristina Torres con “Jujube D’Avdubert” y Maria Mesoneso con “Flight Buhout” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Noelia González Martín con “Pipo” se impuso en la categoría de Ponis B, en la que Marina Carcomo fue segunda con “Flimsy du Bruyer” y Bernardo Falero terminó tercero con “Bugs Bunny”.

En Ponis A el triunfo fue para Noelia González Martín con “King”. María Haas con “Jumbo Deux D’Alix” y Rocío Martínez Monfort con “Pitufa” se clasificaron a continuación.

Pulse sobre el siguiente enlace para consultar los resultados: CSNP1 XVIII Trofeo Infanta Elena

ecuestreonline.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com