Exitosa participación en el XIV Travessia nedant Santiago Casas

15 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

 

La Junio Francisca Tous fue la vencedora de la Travesia, en la foto con los tres siguientes clasificados.

 

 

La realización de  la XIV  travesia de natación Santiago Casas , se ha consolidado como uno de los eventos habituales en las aguas de nuestras Islas.

Tal evento ha contado con mas de cuatrocientos participantes en las dos pruevas que ha constado este año, siendo 180 nadadores los que se apuntaron a prueba  de ida y vuelta , con un total de cuatro Klilometros , la primera prueba de cuatro Kilometros se dio la salida desde el Molinar  hasta el Peñon y viceversa, siendo la otra prueva y la que ha constado de mas participación la del Peñon hasta el Molinar , siendo la primera prueva la primera vez que se realizaba  y fue propuesta por los mismo participantes de los otros años.

La primera en llegar en la prueba de cuatro kilometros fue la nadadora Junior Francisca Tous con un tiempo de 1 Hora, mientras tanto que  el vencedor del tramo de 2 Kilometros fue Toni Roca con un tiempo de 25 minutos.

El dicha edición y como cada año conto con la presencia de Santiago Casas promotor de tal evento.

La anecdola del dia fue realizada por un nadador que conto con la participación a su lado de su inseparable pero.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com