Nunes, lesionado el sábado, presenta rotura de menisco

16 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Nunes

El capitán del Mallorca, José Carlos de Araujo «Nunes», que resultó lesionado el sábado ante el Nápoles en el Trofeo Ciudad de Palma, tiene rotura del menisco externo, según el parte médico facilitado hoy por el club.

Tras las diferentes exploraciones, el equipo médico ha certificado que «Nunes» presenta rotura del cuerno anterior del menisco externo, acompañada de esguince grado II del ligamento colateral externo de la rodilla derecha.

Según la entidad, el jugador queda pendiente de probable tratamiento quirúrgico y es probable que no pueda disputar la primera jornada de liga, en caso de disputarse este domingo.

Nunes resultó lesionado en el partido que el Mallorca jugó el sábado por la noche en su estadio ante el Nápoles con motivo de la presentación oficial del equipo ante la afición en el marco del 35 Trofeo Ciudad de Palma.

El encuentro se decantó a favor del equipo italiano, que con un 0-1 se llevó el trofeo.

Informa: Deporte Balear   fuente:    ultimahora

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com