ROSSELLÓ TRIUNFA EN SANT ROC

17 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

Miquel Rosselló se llevó el martes 16 el Trofeu Sant Roc de Porreres al vencer en solitario en la prueba Open. La prueba consistía en 40 vueltas al circuito urbano de Porreres, modificado en esta ocasión y mucho más espectacular que el de los últimos años. La prueba estuvo organizada por la Penya Ciclista Porrerenca que celebró sus bodas de plata.

La primera fuga importante incluía a Pedro Mas y Vicente Pastor. Poco a poco se fueron sumando unidades y se formaba un grupo de 8 ciclistas en el que estaban Rosselló y Raúl Cardoso. Ambos se marchaban por delante hasta que Rosselló aprovechó la disputa de un sprint de bonificación para dejar a tras a Cardoso. Así, Rosselló terminaba doblando al pelotón mientras que Cardoso rodaba en segunda posición hasta la meta. La tercera plaza fue para Joan Batle que junto a Salvador Gonzálvez habían saltado en busca de Cardoso. Quinto y primero del grupo perseguidor, en el que rodaban los impulsores de la fuga del día Mas y Pastor, llegaba Javier Peris como mejor master 30. Toni Sureda venció en categoría junior haciendo buenas las bonificaciones obtenidas.

En la carrera de promoción, triunfo local con Bernat Mieras seguido de Gabriel Bergas y Llàtzer Sánchez. En categoría infantil masculino Xavier Cañellas fue el mejor tras superar a Gabriel Pons y Jaume Vives, mientras que en división femenina, los honores fueron para Aina Sureda seguida de Marga López y Elisabeth Llabrés. En alevines Joan Martí Bennàssar repetía triunfo por segundo día consecutivo superando a Pau Llaneras y Mateu Gamundí. Raquel Xucgla era de nuevo la mejor fémina de la categoría.

Informa: Deporte Balear fuente: balearbike

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com