Presentados al presidente

18 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El proyecto 2011-12 del Menorca Bàsquet ha sido presentado oficialmente al Presidente del Consejo de Administración de la SAD, Benito Reynés, y el vicepresidente Eugenio Hernández.

El director deportivo, Tisi Reynés, ha sido el encargado de presentar, uno por uno, los miembros del cuerpo técnico y los diez jugadores que, hoy por hoy, forman la plantilla del Menorca Bàsquet, en presència del director general Oriol Humet.

Benito Reynés ha expresado que, probablemente por primera vez, este tipo de acto no ha necesitado de un traductor. El mandatario destacó el carácter nacional y la predisposición de los recién llegados para tratar de formar un equipo que esté entre los mejores de la Adecco Oro.

Reynés ha solicitado el máximo esfuerzo y el dejarse la piel en el parqué porque así lo reclama la historia de la entidad y el apoyo de una de las mejores aficiones del panorama baloncestístico nacional.

A iniciativa del entrenador Josep Maria Berrocal, el acto se ha cerrado con la clásica piña de unión de manos en el círculo central de la pista con el grito final de … MENORCA!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com