Primer día de Caldentey, Sanchez y Romero en el mundial Junior de ciclismo en pista de Moscú

18 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

Con la décima plaza del equipo de velocidad, formado por los dos baleares Rubén Sánchez, José Miguel Caldentey y su compañero de equipo José Moreno se cierra el primer día de los mundiales y su debut en el Mundial junior de pista, que se celebra en el velódromo Krylatskoe, de Moscú, “Esperaba estar entre los ocho mejores, pero no se han adaptado bien al velódromo –de una cuerda de 333 metros-, aunque pensaba que esta distancia más larga los podía beneficiar”, comentaba el seleccionador, Juan Martínez Oliver.

El otro Balear del día, José Camilo Romero, en el scratch, no tuvo opciones de victoria. “Estuvo bien en la primera mitad de carrera, pero luego se fue una fuga de cuatro corredores que fueron los que se jugaron la victoria –con victoria del checo Frantisek Sisr-, y ya se desentendió un poco de la carrera”, añadió el técnico.

Mañana, segunda jornada, de 12,30 a 15,25 y de 18,00 a 22,15, dos horas menos en España., en puntuación, Caldentey y en el omnium masculino, Romero, serán dos de los cinco representantes españoles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com