AT.ISLEÑO; EL JUVENIL CONFIRMA SU PROGRESIÓN Y VENCE, 0 A 2, AL PUIG REGIONAL

19 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
At Isleño

Juvenil sigue su puesta a punto para el debut liguero del próximo 3 de septiembre ante el Espanya. Y nuestros chicos crecen dia a dia. Llega la segunda victoria de la pretemporada. Los verdinegros, tras ganar al Luchador, se impusieron ayer a otro equipo Regional, al Puig d’en Valls, uno de los bloques llamados a pelear por los puestos de cabeza de la liga Regional.Partidazo del Juvenil que venció, 0 a 2, pese a las bajas de hombres importantes caso de Joshua, Álvaro, Rubén, Otman o Villarino, entre otros. Jugaron de inicio Sergio (2), Dani Haro (2), David Ferrer (3), Jose Carrillo (3), Román Marí (2), Sandro (3), Cardona (2), Andrés (3), Juan Pablo (2), Estela (1), Dorian (1). También jugaron Adrián (2), Eric (3), Bruno (3), Mario Contreras (2), Dani Ramón (1) y Ayoub (1). Primer tiempo espectacular del Sant Jordi que se adueño del centro del campo. Ambos equipos no Crearon excesivas ocasiones de gol, pero los pupilos de David Torres, liderados por una firme defensa y tres jugones en el centro del campo como son Cardona, Sandro y Andrés, marearon, por momentos, a los locales. A los 36, gracias a un libre directo botado por Juan Pablo, el Sant Jordi abre el marcador.

El delantero de origen argentino firma así su tercer gol del verano y se convierte en el pichichi del equipo en esta pretemporada. Tras la reanudación, los locales sacaron más artilleria pero se toparon con una ferrea defensa y con el larguero. Sandro, a los 75, tras magistral asistencia de Andrés, anotaba a placer el segundo y definitivo tanto de un partido que tuvo que suspenderse a poco del final cuando un lance entre Juan Martínez y el delantero del Puig, Labi, desencadenó en una desafortunada tangana final.

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com