El piloto del Centro de Tecnificación Andréu Oliver, participará en la Copa de Europa de Trial que se celebra en Alemania

19 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Andréu Oliver

El joven piloto de Trial del Centro de Tecnificación de Motociclismo de la Escola Balear de l´Esport Andréu Oliver, participará el próximo sábado día 20 de agosto en el certamen Europeo de trial que se celebrará en la localidad Alemana de Grossheubach.

Andréu Oliver ha participado en todas las pruebas del nacional de trial cosechando 5 podios consecutivos, que le afianzan como subcampeón de España Cadete. Después de la contundente progresión de esta temporada, Oliver asistirá junto al Equipo Nacional a la cita europea en Alemania. El mallorquín competirá en esta importante cita con su Gas Gas 125, acompañado por su entrenador y asistente Sebastián Crespí, con el objetivo de luchar por las posiciones de cabeza.
Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com