Joan Pardina, vinculado

19 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Joan Pardina

El Menorca Bàsquet ha llegado a un acuerdo con Joan Pardina para que se incorpore en calidad de jugador vinculado y alterne la dinámica del primer equipo de Adecco Oro, el programa de tecnificación y el CCE Sant Lluís de Primera Nacional.

Joan Pardina es un 3-4 de la hornada de 1993, que inició su formación en el FC Barcelona y la temporada pasada jugó en el junior del Laietà. Pardina, de 2.02 m, cumplirá 18 años en noviembre y ha estado en la dinámica de la preselección U18 dirigida por Juan Antonio Orenga -que se colgó la medalla de oro en el Eurobasket de Polonia con el menorquín Álex Suárez- hasta el último corte.

El jugador es una apuesta de futuro del Menorca Bàsquet, con una proyección física y técnica que le debe llevar a evolucionar hacia la posición de alero alto.

El gabinete técnico de la Federación Española de Baloncesto, que hace el seguimiento del jugador, lo define como un buen tirador, con buena mecánica de tiro. Tiene buena salida con bote hacia su izquierda y un buen cambio de mano por delante.

Joan Pardina, que hará la pretemporada con el equipo de Josep Maria Berrocal, es hijo del ex jefe de la cantera y entrenador de categorías de formación del FC Barcelona, Pere Pardina.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com