XI DÍA DE LA PIRAGUA

19 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Náutica, Otros Deportes
XI DIA DE LA PIRAGUA

El Club Nàutic Sant Antoni organiza el próximo domingo día 21 de Agosto la XI edición del Día de la Piragua, enmarcada dentro del programa de Fiestas de San Bartomeu.

El día de la piragua fue una iniciativa de los técnicos de la sección en la anterior etapa, Neus Mateu y Pepín Valdés. Actividad que encajaba dentro de la filosofía del club de dar una salida al mar a través del deporte del piragüismo. El C.N.S.A mantiene la activ…idad al considerarla como una jornada de puertas abiertas del Club en la que demuestra la accesibilidad. Facilitando Kayaks y los medios necesarios para que los participantes puedan participar sin necesidad de aportar material.

Esta prueba popular que este año cumple su XI edición y que hasta la fecha ha tenido una gran participación, consiste en una travesía neutralizada entre las instalaciones del Club Náutico y Cala Gració, con parada técnica en la Cala, donde los participantes sellarán sus dorsales toman un refrigerio, y regreso al C.N.S.A lugar de encuentro que se procederá a un almuerzo y sorteo de Regalos.

Como novedad este año, la inscripción previa que comienza el miércoles 17, en la oficina del Área Deportiva.

Con la inscripción de 5 €, se obsequia con una camiseta a los participantes, además da derecho al sorteo de una Piragua, y regalos para todos los participantes por gentileza de comerciantes de Sant Antoni.

El record de participación de la prueba se batió en la VII edición con 168 deportistas inscritos.

http://areaesportivacnsa.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com