David Vidal con la Selección Española de Squash en el Mundial por equipos

23 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Squash
David Vidal

El Jugador mallorquín David Vidal ha sido convocado por la selección Española para disputar el mundial por equipos en la ciudad alemana de Padeborn, dicho torneo se disputará del día 21 al 27 de Agosto.              El seleccionador Tino Casas además de a nuestro jugador mallorquín a convocado a Borja Golan, Alex Garbi e Ivan Flores. El torneo lo disputan 32 selecciones, que se dividen en 8 grupos de 4 equipos cada uno, los dos primeros de cada grupo disputarán los puestos del 1 al 16, y los dos últimos del 17 al 32.

Difícil el grupo que le ha tocado a España, con Inglaterra como gran favorita del grupo y del torneo, la siempre correosa Alemania y que además juega en casa, y la experimentada Irlanda. Si nos clasificamos en segundo lugar del grupo en cuartos nos tocaría Egipto.

Desearle suerte a nuestra selección y en particular al jugador Balear  David Vidal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com