El Palma Arena recogerá el campeonato de España de Pista élite y sub-23

23 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Palma Arena ciclismo sub-23

Por quinto año consecutivo, el Campeonato de España de pista se celebrará en el velódromo Palma Arena de Mallorca, desde el viernes 30 de septiembre hasta  el domingo 2 de octubre.

 

En total serán cinco sesiones de competición –viernes y sábado en jornadas de matutina y vespertina, y domingo exclusivamente en sesión de tarde-, en las que se dilucidarán 23 títulos, dos menos que el año pasado ya que el omnium ha sido separado de estos Nacionales y se pondrá en juego entre el 16 y el 18 de septiembre, coincidiendo con el Campeonato de España de cadetes en Tafalla (Navarra).

 

Así pues, las pruebas individuales (kilómetro, velocidad, keirin, persecución, scratch y puntuación) tendrán competiciones y títulos separados para élites y sub-23, así como para las féminas, que disputan 500 metros en vez del kilómetro. A estas, se les unirán los dos por equipos que serán comunes a los dos sexos -velocidad por equipos y persecución por equipos-, y la madison, exclusivamente masculina.

 

Las inscripciones oficiales se cerrarán el día 26 de septiembre. Por este motivo, los formularios han de tener entrada en la RFEC el viernes 23 de septiembre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com