Junior Cadiz, nuevo jugador del Espanya HC

23 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Junior

AGG – El Espanya HC, tal como anunciase a principios de semana en su pagina oficial facebook ha cerrado el fichaje de uno de los mejores jugadores de hockey linea en la actualidad, el norteamericano Jose Junior Cadiz. El jugador revelación del mundial F.I.R.S. del 2010 y que la temporada militó en el CPLV Dismeva consiguiendo todos los títulos en juego: Liga Elite, Copa del Rey y Copa de Europa además de ser pieza clave en la plantilla dirigida por Angel Ruiz la temporada pasada para conseguir todos los triunfos. Junior se ha decantado por la oferta del club mallorquín pues le sedujo el reto que le propuso la entidad insular y quiere revalidar todos los titulos conseguidos la temporada pasada ahora con el Espanya HC. El club cierra así su segundo gran fichaje de la temporada, primero llegó Antala, procedente del Tenerife Guanches y ahora la firma del jugador norteamericano hace que el club se plantee reforzar el equipo elite con otro jugador para toda la temporada, un jugador que pueda completar y aportar al equipo dirigido por Jordi Seguí en su primera temporada.

 

Los numeros de Junior Cadiz la temporada pasada deslumbraron por sí solos: #1 maximo anotador de la Liga Elite con 52 goles (Sotlar, #2 con 51), segundo máximo asistente de la liga Elite con 46 (Sotlar #1 con 61) y segundo mejor jugador de la Liga Elite con un total de 98 puntos (Sotlar #1 con 112).

 

Por lo tanto ante la baja de Nejc Sotlar, qu eha fichado por el Rethel francés, Junior viene a cubrir la plaza dejada por el esloveno, desde el club queremos mandarle toda la suerte del mundo en su nueva etapa en el equipo elite.

 

Junior ven a ser feliz y a hacernos felices!! Junior lucirá el dorsal 79 en el Espanya HC.

 

Se espera la llegada de Junior a principios de Octubre para incorporarse al equipo y empezar la Liga Elite y posteriormente jugar la fase de clasificación para la Copa de Europa a finales de Octubre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com