Luis Salom no participará en Indianápolis

23 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Tras la operación a la que fue sometido Luis Salom el martes 16 de agosto, como consecuencia de la caída que tuvo en el Warm Up del Gran Premio de la República Checa, el piloto comenzó una intensiva rehabilitación directamente supervisada por su traumatólogo.

Este pasado lunes fue sometido a unas pruebas, y a pesar que los progresos están siendo muy satisfactorios, el propio traumatólogo junto al entorno familiar y al equipo RW Racing GP, han tomado la decisión de no viajar al Gran Premio de Indianápolis para no forzar el proceso de rehabilitación, y encontrarse en mejores condiciones físicas para afrontar el G.P. de San Marino, que se celebra justo una semana después, el 4 de septiembre.
Esta inoportuna lesión ha truncado de golpe una serie de magníficas actuaciones que ha realizado Luis en las últimas pruebas, destacando la 2ª posición del G.P. de Holanda. En estos momentos está situado el la 9ª posición de la clasificación provisional tras haber sumado 76 puntos.
Os agradecemos de antemano vuestro interés y quedamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta.
Koldo Zuazaga – Ferbis Press – Dpto. Prensa Luis Salom

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com