Toni Alarcón a por todas en el Mundial.

23 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor
Toni Alarcón

El próximo fin de semana tendrá lugar en Essay (Francia) la segunda ronda del CIK-FIA de Karting puntuable para el Mundial Ander-18. A dicha cita acudirá el mallorquín Toni Alarcón, siendo uno de los 86 pilotos procedentes de 28 países distintos. Dichos pilotos se tendrán que enfrentar a cuatro carreras de calificación y solo 34 podrán competir en la final del domingo, utilizando todos ellos motor Parolín sobre un chasis a elegir entre las 15 marcas registradas en la CIK-FIA.

Informa: Deporte Balear fuente: ibmotor.es
Este es el segundo año que se lleva a cabo este campeonato mundial dedicado a los Sub-18 y tras la primera cita disputada en Ortona (Italia), Toni Alarcón figura en la posición decimotercera de la clasificación provisional, de un total de 84 pilotos. La tercera y última ronda tendrá lugar en Sarno (Italia) del 4 al 6 de noviembre.

Pero no acaba aquí la aventura de nuestro piloto más internacional puesto que de Francia, se desplazará la semana siguiente a Bélgica para disputar el Campeonato Mundial de la Categoría KZ-2 en el Circuito Horensbergdam

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com