La forma de trabajar del Mallorca

24 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Llevamos mucho tiempo intentando conseguir acreditaciones para ser prensa del Mallorca. Las necesitamos para hacer llegar al espectador las imagenes de los partidos. ¿Cual es la respuesta del Mallorca?

El año pasado como ya sabeis fui designado como editor de esta web, a partir de entonces me desvivo para hacer llegar a los miles de usuarios la información que recibo, pero en mi camino, tengo bastantes impedimentos para realizar este trabajo de forma profesional.

En el mes de marzo pedí dos acreditaciones para poder seguir al Mallorca en directo en los partidos, y me las denegaron diciendo que la temporada ya había empezado.

Inocente de mí las volví a pedir antes del inicio de esta temporada. Primero me las denegaron y después no me contestaron.

Señores del Mallorca SOLO quiero hacer bien mi trabajo, y para ello pido 1 SOLA acreditación, la cual si debo pagarla, la pago, no hay problema. No entiendo como el club se llena la boca en decir que el Mallorca piensa en la casa, cantera y se enorgullece de producto mallorquín, y yo como periodista mallorquín tengo pegas para realizar mi trabajo.

Después llegará el Mallorca-Madrid y habrá 200 periodistas acreditados, de Francia, China, Japón etc… En fín, escribiendo esto ya creo que me puedo olvidar definitivamente de mis acreditaciones, pero si consigo que el club piense el porque de esta decisión me sentiré satisfecho.

Agradecer a toda la gente que me ha prestado sus fotos, como Jorge Sánchez, Miquel B Serra, Laura, y toda la gente que en un momento u otro ha prestado sus fotos para mi web. Gracias, de verdad.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com