«Venimos a dar un plus de calidad»

26 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Antonio León y Sergio Chiloeches, Chilo, nuevos refuerzos del Atlético Isleño, prometieron ayer trabajo y compromiso en su nueva etapa en la Tercera División Balear. La directiva del club de Vila presentó ayer de forma oficial a sus dos últimas incorporaciones, dos «jugadores con experiencia en Segunda B» que darán un plus de calidad al debutante en la categoría autonómica.

Antonio León, central de 28 años y 1,92 metros de altura, comentó que alguno de los motivos por los que decidió firmar con el Isleño es porque «nos dijeron que hay un vestuario muy unido y que nos acogerían bien; así ha sido». «Hemos venido a ayudar y cumplir todos los objetivos», apuntó.

Antonio procede del Rayo Cantabria de Tercera División, aunque tiene experiencia en la categoría de bronce, donde jugó con el Conquense y el Toledo. «Hemos venido a dar un salto de categoría y suplir lo que no había en el equipo», agregó el espigado defensa, que sabe perfectamente dónde viene: «Nos han explicado que esta liga es mucho de juego físico y de contacto; habrá que estar preparados».

Chilo, por su parte, ha militado la última temporada en La Roda albaceteño y se trata de un media punta con buen olfato goleador. No se aventuró a dar una cifra de goles, pero sí quiso precisar que el club ha acertado en su fichaje. «Nos hablaron del proyecto, un equipo nuevo que acababa de ascender. Me pareció buena idea y un buen momento, y más si hacen falta goles. Han acertado en ficharme a mí y espero que tanto el equipo como yo tengamos suerte. Espero hacer muchos goles aquí», explicó el futbolista de 23 años de edad, quien también ha pasado por equipos como el Alcalá, el Atlético de Madrid C, el Toledo, el Rayo B y el Antequera.

Chilo, que ha ascendido con varios equipos a Segunda B, se mostró ilusionado con sus nuevos compañeros hasta el punto de hablar de cotas superiores a la permanencia. «Nunca se sabe. El fútbol es así. A lo mejor empezamos a ganar partidos, nos lo empezamos a creer y con la ilusión que hay y el esfuerzo que están haciendo los directivos nunca se sabe. El año pasado hicisteis un equipo de amigos y mira dónde estáis», concluyó.

Ambos futbolistas han hecho pretemporada por su cuenta y se sienten preparador para debutar este mismo domingo, toda vez que sus licencias han sido tramitadas. Asimismo, el ariete Toni Ramírez podrá estrenarse con su nueva camiseta tras perderse la primera jornada.

Para seguir leyendo este artículo, pinchar el siguiente enlace de Ultima Hora Ibiza

Informa: Deporte Balear   fuente:   ultimahora Ibiza.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com