ACTUALITAT MENORCA BÀSQUET Cap a França!

26 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Sacha Giffa, ex internacional francès

¡HACIA FRANCIA!

El Menorca Bàsquet participará este fin de semana en el «FOPB Basketball Weekend», primer torneo de la pretemporada en el que también participan el Fundido Ouest, el Antibes y el Vichy. Los tres de la Pro-B francesa.

17 días de pretemporada y 25 sesiones, entre físicas y técnicas, acumulará el Menorca Bàsquet la hora de afrontar el primer partido de preparación. El Antibes, decimoquinto en la temporada pasada en la competición equivalente Adecco Oro española, será el primer rival (sábado, 17:00).

Dependiendo del resultado, el equipo de Josep Maria Berrocal jugará el domingo (15:00 o 17:00) contra el Fundido Ouest Provence Basket, el anfitrión del torneo, o Vichy, los dos también de la misma categoría.

La expedición la componen los jugadores Jorge Jiménez, Dani Pérez, David Navarro, Romano Bas, Marco Blanch, César Bravo, Roberto Morentin, Andrés Matalí, Urko Otegi y Oliver Arteaga, el cuerpo técnico con el entrenador Josep Maria Berrocal, los ayudantes Cuco Rodríguez y Oriol Pagès, el doctor Nando Salom, el fisioterapeuta Josep Jover, el delegado Antonio Cuenca y el director deportivo Tisi Reynés.

Plan de viaje

La expedición del Menorca Bàsquet saldrá del Aeropuerto de Menorca viernes 26 a las 9.40 con destino Barcelona. En la Ciudad Condal tomará un autocar que llevará el equipo hasta el municipio de Fos sur Mer, donde la expedición se alojará durante el torneo.

Partidos:

Sábado 27: Antibes – Menorca Bàsquet (semifinal, 17:00)

Domingo 28: Fos sur Mer / Vichy РMenorca B. (15:00 / 17:00, seg̼n resultado semifinal)

El equipo dormirá el domingo en Barcelona y el lunes 29 volverá a Menorca con el vuelo de las 8:05.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com