Crónica 3ª Div.: Llosetense 2-1 San Rafael

27 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Llabrés(Donato Cendrós), Salinas, Bazán, Carlos, Javito, Cayo, Cesar collado, Xisco Cladera, Ismael(Biel Nicolau), Ferragut(Cobo).

San Rafael: Maño, Rubén Martínez, Carlos Lara, Pedro, Piquero, Victor, Pau Pomar, Grimaldo, Franco(José Luis Pérez), Vicent(Carlos Fernández), de Pablos.

Goles: 0-1 De Pablos min. 11, 1-1 Salinas min. 29, 2-1 Ismael min. 57.

Árbitro: Sergio Martín López, asistido en bandas psor Alberto García Sánchez y Miguel Domato.

Tarjetas: por el Llosetense amarillas a Llaneras, y Mesquida y doble amarilla que supuso mnla expulsión en el min. 89 a  Xisko Cladera y por el Sana Rafael a Rubén Martinez, Carlos Lara, Pau Pomar, Grimaldo Vicent, De Pablos, Javi, José Luis y Rojas a Pau Pomar en el min. 95, Grimaldo min. 60 De Pablos en el min. 94.

Comentario:

Primer periodo bastante igualado, con mucha dureza en el juego del conjunto visitante, con dominio alterno para ambos conjuntos y varias ocasiones de gol, se han adelantado 4en el marcador los visitantes con un gol de De Pablos, así se ha llegado al descanso.

En la reanudación, el Llosetense ha buscado el gol desde el inicio, el juego lo cortaba el rival con mucha dureza, logran empatar con gol de Salinas y a partir de ese momento el rival se ha apuesto nervioso reclamando que el gol no había entrado, y así parece ser, que sólo lo ha visto el linier, y en pleno despiste, Ismael ha marcado el segundo de su equipo que les daba ele triunfo.

En este segundo periodo ha sido superior el Llosetense.

El árbitro ha dado por finalizado el partido cuando aún restaban unos minutos, debido a una gran tangana que se ha producido entre el público y los jugadores del San Rafael.

Informa: Deporte Balear fuente:  futbolbalear .es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com