Carmen Morey y Román Morell, Finisher de la UTMB 2.011, una aventura inolvidable!!

29 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
El sueño de muchos al alcance de unos pocos, eso es la Ultra Trail du Mont Blanc.
Considerada la prueba reina de las carreras de montaña, donde 2.300 participantes recorren 3 países con un desnivel positivo de 9.500 metros y unos 18.000 m de desnivel acumulado.
Solo el participar ya requiere disponer de 5 puntos conseguidos en otras pruebas de montaña y renombre internacional, como es nuestra Ultra Trail Serra de Tramuntana. Tras haber conseguido los puntos entras en un sorteo para conseguir plaza y si la suerte te acompaña dispones de dorsal para participar.
En esta edición eran muchos los amigos que optaban a un dorsal para la UTMB 2.011, pero por desgracia la suerte solo acompañó a unos cuantos y en el caso de nuestros cracks, Román y Carmén, solo fue Román quien consiguió plaza.
Al ser una gran pareja y aún mas una gran persona Román tuvo la oportunidad de comprar un dorsal solidario de la UTMB y regalárselo a su mujer Carmen. Un bonito acto que ha permitido participar a Carmen. Os dejo con el artículo que Román publicó en su blog, ver aquí
Tras realizar varios meses de duros entrenamientos con el equipo Mallorca Trail, Carme y Román se enfrentaban a la prueba que seguramente quede marcada en lo mas hondo de sus corazones, la UTMB 2.011.
El seguimiento a través de las redes sociales ha sido absoluto y constante. Muchos amigos han sido los que les han enviado ánimos a través de Facebook y la organización nos ha mantenido informados on-line.
La expedición Mallorquina estaba formada por corredores y por «asistentes» en carrera quienes seguro les han animado en más de un momento. Otros como Dani, que participó el pasado jueves en la TDS (110 Km) nos ha hecho llegar algunos fotos de los cracks…
Carme y Roman
Carme, Román y Tere acompañándolos y seguro que animándolos mogollón
Finalizar una prueba como esta ya tiene su mérito y para mi el máximo respeto como personas y corredores! Pero, a esto debemos añadirle que Carmen será la primera mujer Balear en  finalizar la Ultra Trail du Mont Blanc, si amigos, pasará a la historia… eso que tantos nos gustaría… pasar a la historia para que los seres queridos nos recuerden no solo como la persona que somos, sino por lo que hemos conseguido o hecho durante la vida.
Des de aquí darle la Enhorabuena, se lo merece!!!
Bueno amigos, tras algo más de 43 horas de correr, caminar, avituallamientos, momentos duros y algunos más duros aún… nuestros amigos Carme y Román ha llegado a meta sanos y salvos!!!
Para mi y seguro que para muchos sois los verdaderos ganadores de esta prueba tan dura!!!
Así que enhorabuena de corazón!!! 
 Calentita, calentita… Román y Carmen tras cruzar la meta… quien diría que han estado 43 horas corriendo los 166 km!! Solo una palabra lo define, IMPRESIONANTE!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com