CELEBRADO EL CIUDAD DE PALMA DE BADMINTON ORGANIZADO POR EL IME Y EL CLUB BADMINTON

29 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Este fin de semana se disputo el ciudad de Palma de Bádminton, organizado por CLUB BADMINTON PALMA juntamente con el IME.

El torneo que se disputo el sábado en el Germans escala este pasado sábado estuvo precedido por el campus de bádminton que el club organizo durante el miércoles jueves y viernes juntamente con el equipo danes del jyllinge

Los jugadores de Mallorca durante  tres días  pudieron mejorar sus golpeos y gestos técnicos gracias a  las directrices de los entrenadores del centro de tecnificación Rafael Abrines y Gabriel Villalonga juntamente con el entrenador del equipo danés Mikkel lagoni  Por el campus pasaron unos 50 niños donde practicaron este deporte de manos de los mejores técnicos.

Por otro lado y aprovechando la invitación del equipo danés del jyllinge el sábado se disputo el Ciudad de Palma de Bádminton donde sirvió para presentar a la afición del Club Bádminton  PALMA el equipo que este año debutara en primera división Nacional, así como  jugadores de categorías inferiores que participaran en campeonatos Nacionales y tambien para ofrecer los titulos conseguidos este año como por el ejemplo el Campeonato de España sub-13 de Daniel Coleto, el de Veteranos de Gloria latorre y los subcampeonatos de de individual masculino de Gabriel Villalonga y dobles Masculinos de Gabriel y Jaume Balaguer ademas de otros torneos nacionales conseguidos por la pareja de mixtos Laura Terrasa y Joan Mut.

En el torneo que se disputo en el Germans escalas se dieron cita más de 70 jugadores de los diferentes clubes de Mallorca  se jugaron   unos 300 partidos desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas. En el torneo  se vieron grandes jugadas  y el espectáculo iba en aumento a medida que se acercaban las finales del cuadro clasificatorio.

Casi todos los pódiums fueron ocupados por jugadores daneses exceptuando el individual Femenino donde la jugadora del Club Bádminton  PALMA Lucia Expósito se hizo con el primer puesto venciendo en su cuadro a todas las jugadoras danesas que se presentaron.  Por su parte  la jugadora del Club Bádminton  Calvia  Ana pascual que cayó en cuartos de final realizo un meritorio torneo.

También como no destacar las semifinales conseguidas por los jugadores del  Palma Gabriel Villalonga en individual Masculino y Adam Mcgeoch y Eric Navarro en Dobles Masculino, en dobles mixtos los jugadores del Club Bádminton  Mallorca Mariko kimura y Jose María Rodríguez  alcanzaron los cuartos de final.

En la foto podemos ver una foto de familia de varios jugadores que asistieron al torneo así como a lucia expósito.

Hay que felicitar a la organizacion del Club Badminton Palma asi como a los clubes que colaboraron  como el de Calvia,Ses Comes,Mallorca, Porto Cristo y Pollença entre otros a que este trofeo ciudad de Palma fuera un autentico exito.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com