I XTRM 25K CABRERA ULTRAOPENWATER 2011

30 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

ZONA DE LA I XTRM 25K CABRERA ULTRAOPENWATER 2011

La primera edición de la travesia en aguas abiertas XTRM 25K Cabrera Ultraopenwater tuvo lugar el sábado 13 de agosto del 2011. 68 nadadores se lanzaron al agua en las cristalinas aguas del archipielago de cabrera con un único fin: CONSEGUIR EL PREMIO DE LLEGAR A LA OTRA ORILLA

El sábado 13 de Agosto tuvo lugar en las aguas del Parque Nacional de Cabrera la Travesía de Natación en Aguas Abiertas XTRM 25K Cabrera Ultraopenwater organizada conjuntamente por Projectes Esportius de Balears y XTRM Sports and Adventures.

Ya hemos abierto la sección de la edición del 2011 con las fotos, videos, diplomas y crónicas de los participantes. Deseamos que os guste. EDICION 2011

68 nadadores provenientes de todas las provincias de España se dieron cita a las 5:30 de la mañana en la Colonia de Sant Jordi. En total 13 mujeres y 55 hombres con enormes ganas de intentar cumplir este reto de atravesar las aguas cristalinas se desplazaron a la Cova Blava gracias a la colaboración de Embarcaciones a Cabrera que dispuso una embarcación para llevarlos a la zona de salida.

Esta prueba de muy complicada organización fue realizada gracias a la colaboración y ayuda desinteresada de Conselleria de Turisme i Esports, Direccio general d’Esports del Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca, Fundació Mallorca Turisme, Ajuntament de Campos, Club Nautico de Sa Rapita, Espais de Natura Balear del Govern de Les Illes Balears, OXIDOC, Nutrisport, Embarcacions a Cabrera, Federación Balear de Natación, THB Hotels, Universitat de Ses Illes Balears, USP Palmaplanas a quien la organización quiere dar las gracias junto a los más de 50 voluntarios que han trabajado para que fuera una realidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com