Transalpine Run 2011

30 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Tofol Castanyer y Miquel Capo, harán más de 270 kilometros en 8 dias formado equipo TRANSMALLORCARUN en la Transalpine Run 2011. La ransalpine Run discurre por las regiones alpinas de Austria, Checoslovaquia, Alemania e Italia. Más de 270 Kilometros en 8 dias.

 El actual campeon del mundo de carreras de Montaña y el último ganador de la Isostar Desert Maraton formaran el equipo TRANSMALLORCARUN en la prestigiosa carrera TransalpineRun.

Ya han realizado algunos entrenos para conocerse y preparar la estrategia de la carrera.

 

Ayer estuvimos con ellos para explicarles la logística de la carrera y estan muy motivados para afrontar este duro reto.

Su mayor incertidumbre se encuentra en el ritmo de salida de las primeras etapas ya que no saben como responderá su cuerpo al cabo de 5 días de carrera cuando aun falten 3 dias de carrera.

Cada dia tendréis la crónica de la carrera en esta página. Si teneis la suerte de ir a Italia a seguirles en las dos ultimas etapas no lo dudeis será especial.
Casi nada, más de 270 kilómetros con 8 días en las regiones alpinas de Alemania, Austria, Suiza e Italia, haciendo pareja con otro crack del mundo del deporte, el polifacético pobler Miquel Capó.

TRANSMALLORCARUN ha querido patrocinar a un equipo Mallorquin y ha juntado a esos cracks tan queridos en Mallorca que hasta ahora siempre habían sido rivales en las competiciones y a su vez grandes amigos.

Tendremos el placer de ver como se compenetran estos 2 cracks mundiales: Miquel Capo y Tofol Castanyer.

Ocho etapas, muchas subidas y bajadas, lluvia, nieve, calor y los caminos rocosos de los Alpes, a través de la brecha alpina de Alemania a Italia, pasando por lugares de más de 3.000 metros de altura, constituyen uno de los retos deportivos más espectaculares del Mundo, en el que muy posiblemente los dos isleños serán capaces de dar caña y clasificarse dentro de los primeros lugares!. El equipo mallorquín está patrocinado por TransMallorcaRun.

TRANSMALLORCARUN – www.transmallorcarun.com

En 7 etapas y 8 días de competición todas las parejas participantes y corredores individuales experimentaran una carrera de gran dureza y grandísima belleza en el marco de un escenario excepcional, recorriendo carreteras, caminos rurales, senderos, pistas forestales, pueblos, ciudades y playas para cumplimentar los más de 360 km que dan la vuelta entera a la isla de Mallorca, intentando correr por el litoral siempre que la orografía lo permita.

La Transmallorca Run será un desafío para cuerpo y alma. Se trata de un evento organizado para corredores de ultradistancia, montaña y maratón que tantos adeptos tiene estos últimos años en todo el mundo. Transmallorca Run. Cuando un maratón no es suficiente.

 

GoreTex Transalpine-Run 2011

.

La GoreTex Transalpine-Run 2011 empieza en Oberstdorf (Alemania), trasladándose a través de Austria y Suiza hasta el sur de Tirol (Italia).

Con ocho etapas las parejas participantes disfrutarán de un escenario excepcional, dentro de los Alpes, siendo un auténtico desafío para cuerpo, alma y mente de todos los participantes.

La GoreTex Transalpine-Run 2011 comenzará el próximo sábado, día 3 de septiembre, a las once de la mañana en Oberstdorf (Alemania), terminando el siguiente sábado, día 10, en Latsch (Italia).

 Etapas:

1 .- Oberstdorf (Alemania) – Kleinwalsertal (Austria).

2 .- Kleinwaslsertal (Austria) – Schruns (Àustria.

3 .- Schruns (Austria) – Galtür (Austria).

4 .- Galtür (Austria) – Engadin Scuol (Checoslovaquia).

5 .- Engadin Scuol (Checoslovaquia) – Bergsprint.

6 .- Engadin Scuol (Checoslovaquia) – Dolores (Italia).

7 .- Malos (Italia) – Schlanders (Italia).

8 .- Schlanders (Italia) – Latsch (Italia).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com