Voley Playa: Campeonato del Mundo Sub21

1 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

ççEl Campeonato del Mundo sub21 arrancó este martes en Halifax, Canada, con la disputa de las rondas previas. La representación española limitada a una pareja por categoría, no pudo desembarcar en el torneo con buen pie. La pareja femenina María José Corral y Paula Soria no consiguió superar la calificación y cedió en un agónico tiebreak (21-14, 15-21 y 15-9) en primera ronda ante las austriacas Andessner-Wallinger . Las centroeuropeas consiguieron vencer en el primer set, pero las españolas se repusieron en un parcial completamente dominado por ellas. Corral y Soria se jugaban sus opciones en el desempate, y las austriacas tuvieron más acierto en el momento decisivo dejando a las nacionales fuera del cuadro principal.

Los representantes masculinos César Menéndez y Kevin Medina debutarán a partir de la tarde del miércoles en el Main Draw dentro del grupo H. Los españoles debutarán ante los noruegos Solhaug-Tomter y completarán la primera jornada del Campeonato del Mundo ante los brasileños Vitor Felipe-Marcus, segundos cabezas de serie del torneo. Menéndez y Medina cerrarán la primera fase ante los estadounidenses Austin-Satterfield. Los españoles buscarán la clasificación para las eliminatorias y soñar con reeditar la medalla de bronce obtenida hace dos años en el Campeonato del Mundo sub19( L.V.) RFEVB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com