Carnicer Torrejón – Inter Movistar: el ‘derbi madrileño’ elige finalista de la Supercopa 2011

2 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Club que más Supercopas atesora frente a un conjunto que aspira a levantar su primer título. Dos premisas que podrían hacer del encuentro un choque desigual, si no fuera porque el entorno de los Clubes convertirá la segunda semifinal en un duelo apasionante. Dos estilos distintos frente a frente, nuevas caras en ambos bandos y las ganas de pasar de ronda son ingredientes más que suficientes para asegurar el espectáculo.

 

 

CARNICER TORREJÓN – INTER MOVISTAR 

 03/09/2011 20:00. Pab.: Jorge Garbajosa

 ÁRBITROS: FONTES PARDO Y MARTÍNEZ FLORES

BAJAS: ÁLVARO (Inter Movistar), no podrá disputar el partido al estar sancionado

TELEVISIÓN: MARCA TV, Ofrecerá en directo (20:00) la segunda semifinal de la XXII Supercopa de España

 

 

 

Matías, Pola, Rafael, Matamoros, Bateria… son las caras nuevas de un Inter Movistar que tiene en el encuentro de Torrejón de Ardoz la primera prueba de fuego de la temporada. Si los de David Marín quieren poner a prueba su capacidad y confirmar que el verano les ha transformado en un equipo capaz de quitar todos los títulos al Barça Alusport, deberán sobreponerse a los peligros de un equipo que ha demostrado durante sus múltiples encuentros ser capaz de poner las cosas muy complicadas a los alcalaínos.

 

El Fútbol Sala aguerrido de ‘kilómetros’ y esfuerzo del Carnicer unido al apoyo incondicional de un público entregado durante 40 minutos son los dos principales obstáculos a superar por el conjunto visitante. El Carnicer cuenta con mayores armas que la pasada temporada tras las incorporaciones del goleador Párraga, Rober, Caio y los jóvenes Juanlu, Ángel e Iván, entre otros, jugadores que nivelan el ‘cara a cara’ ante el Inter

 

Y es que, la Supercopa se hace comodidad en el seno del equipo de Alcalá. Hasta nueve campeonatos han ganado los verdes, el último en la temporada 08/09, mientras que el Carnicer lleva a cabo su primera participación en el campeonato. Duelo inédito e incertidumbre en el resultado el que enfrentará a los rivales de Barça Alusport o ElPozo Murcia en la final.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com