El Fisiomedia juega en Ibiza sin Junior, cedido al Andorra

2 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Air Europa Fisiomedia Manacor

El Fisiomedia visitó la sede de su patrocinador Air Europa

 

El Fisiomedia Manacor continúa con su particular puesta a punto de cara al arranque liguero. El conjunto mallorquín visita este sábado la pista del Space Gasifred de Ibiza en un nuevo partido amistoso. Los isleños viajan a la isla vecina sin Junior, que se marcha cedido a Andorra por una temporada.  Además, el equipo balear ha ofrecido hoy a Air Europa la copa de subcampeón del Torneo Internacional de Brasil.

 

El inicio de la liga está a la vuelta de la esquina y el Fisiomedia Manacor apura sus últimos días de la pretemporada para seguir disputando partidos amistosos. El equipo mallorquín se desplaza este mismo sábado a tierras ibicencas donde por la tarde se enfrentará al Space Gasifred de la Segunda División. Un nuevo encuentro que debe servir a los manacorines para seguir acoplando su juego de cara al primer partido de liga, el próximo 10 de septiembre, ante el Lobelle Santiago.

 

De todos modos, el Fisiomedia Manacor se desplaza a la isla Pitiusa sin Junior, que se marcha cedido al Andorra de la Segunda División por una temporada. El club mallorquín ha cerrado la salida del joven jugador que buscará en su nuevo equipo la oportunidad de tener más minutos y seguir creciendo como jugador. Junior, sigue los pasos de otros jugadores del Fiisomedia Manacor que también se han marchado este verano a otros conjuntos. Es el caso de Joan González, enrolado ahora en las filas del Space Gasifred de Ibiza, también cedido.

 

Pero antes de iniciar su viaje hacia Ibiza, el Fisiomedia Manacor ha visitado este viernes las instalaciones de la compañía aérea Air Europa en la localidad de Llucmajor, en Mallorca, para ofrecer el título de subcampeón del Trofeo Internacional de Brasil. El club ha hecho entrega de una camiseta enmarcada y firmada por todos los jugadores en motivo de agradecimiento a la marca que patrocinó al club en el evento celebrado semanas atrás. Air Europa cedió su nombre al Fisiomedia Manacor en el torneo y apoyó al club en el desplazamiento del equipo. En el acto ha estado presente toda la plantilla del Fisiomedia Manacor que han hecho entrega del obsequio a Richard Clark, director comercial de Air Europa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com