EMPIEZA LA CHALLENGE DE TARDOR

2 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes
Challenge de Tardor

MañanaSabado tres de Septiembre empieza en Inca la séptima edición de la Challenge de Tardor, con un formato reducido en esta ocasión al disputarse sólo tres pruebas en Inca, Binissalem y Son Servera.

La primera prueba de esta Challenge nos lleva a Inca, con la disputa del Trofeu Poligon Ca’n Matzarí, con 12 vueltas a un circuito de 8 km que incluye los pasos por Lloseta y Biniamar, en donde se sitúa el premio de montaña en los pasos 5 y 9. La meta volante se encuentra situada en la misma meta, en los pasos 3 y 7.

Los criterios de puntuación no cambian, otorgando 35 puntos al primero, 30 al segundo, 26 al tercero, 23 al cuarto, 21 al quinto y ya a partir de aquí descender de uno en uno hasta el vigésimo, que obtiene 6 puntos. Los demás clasificados obtienen 5 puntos.

Por otra parte, las categorías base tienen una cita la misma tarde del sábado en Sant Llorenç, con la disputa del Trofeu Marga Fullana organizado por el club local.

Informa: Deporte Balear fuente: balearbike.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com