Ferriolense – Ferrerias ( 1-2)

3 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
FERRIOLENSE - FERRERIAS

Ferriolense: Fran, Tato, Navarro ( Arbos, 76), Sandro (Samuel, 83),Rueda, Orejuea, Peset, Calero,Rafita, Nico y Soler ( Torres, m 67).

Ferrerias:  Mingo, Rodriguez, Toni , Juan, Xavi, Segui ( Ravi,m 73) , Tiago, Ivan ( Bosch, m 76) , Isacc, Kake  y  Lopez ( Caballo, m 45)

Arbitro: Carlos Garcia Lara.

Tarjetas: Tato, Peset, Soler, Mingo, Rodriguez, Toni , Juan, Raul, Ivam y Caballo. Expulso con Roja directa a Juan.

Goles:

1-0, m 8 Nico.

1-1, m 48 Kake.

1-2, m 73 Kake

Un mas efectivo Ferrerias hace que vuelen tres nuevos puntos del Municipal de Son Ferriol.

Un partido que se hicio con un buen Son Ferriol que llevo la batuta durante los primeros cuarenta y cinco minutos , con ocasiones claras de gol que no supieron resolver en los metros finales en unas ocasiones y otras las certeras intervenciones del guardameta visitante  Mingo  desbarato .

La segunda parte la reaccion de los visitantes y un acertado Kake dieron la vuelta al marcador .

Los de Son Ferriol lo intantaron durante todo este segundo periodo pero al igual que en los primeros cuarenta y cinco minutos no tuvieron la suerte de cara y desperdiciaron las ocasiones que dispusieron, dejando escapar tres puntos injustamente y encadenado la tercera derrota consecutiva.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com