La Union – Esporlas (0-0)

3 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

La

La Union: Alfredo ,Cantero ,  Lliteras, Juanma, Viti,   Bruno,  Frau (Pedro) , Marc ( Biel), Diego , Santi , Chanla y ( Ferragut).

Esporles: Xisco , Oliver ,  Trias, Pedro Trias,  Vives, Gaspar ( Luque) , Aquiles( Biel), Campomar, Pit, Pau Lopez y Javi

Árbitro: Jesús Villanueva Escriche.

Tarjetas: Juanma, Viti, Biel, Xisco, Mis y Pit.

Igualdad y poca punteria tuvieron La Union y Esporlas en la tarde del Sabado el el Municipal de Establimens, en un encuentro que tuvo una primera parte con unlijero  dominio del conjunto de La Union pero sin poca polvora en las botas del conjuto Palmesano que se evidencio en el que al final de los primeros cuarenta y cinco primeros minutos terminara con el 0-0 inicial.

En la reanudacion huvo una igualdad en todo por parte de ambos conjuntos , en una segunda parte mala y sin apenas ocasiones de gol , que concluyo con reparto de puntos justo.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com