BRONCE PARA MUNTANER EN MASTER 30

4 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
BRONCE PARA MUNTANER

Toni Muntaner conseguía el bronce en la jornada de ayer de los campeonatos de España de Carretera en la localidad de Bejar, en una prueba que comprendía  95.4km en total.

Por delante quedaba el  valenciano  Francisco Torrella que  se llevaba el oro y Alberto Sánchez con la plata.

 

En las pruebas Master 40, los baleares no tenían tanta suerte y Jaume Font  terminó la 15ª posición  y en master 50, Guiem Buades en la 88ª

En la categoría junior de la jornada del viernes, la mejor posición de los baleares la consiguió la fémina MAR SANTANDREU RIERA  con un 8º puesto, CRISTIAN CABRERA  terminó en la 20ª, GUIEM MAS BONET  con una 22ª posición  y JOSEP MIRALLES RIGO  con la 38ª.

BRONZE PER MUNTANER EN MASTER 30

Toni Muntaner aconseguia el bronze en la jornada d’ahir dels campionats d’Espanya de Carretera a la localitat de Bejar, en una prova que comprenia 95.4km en total.
Per davant quedava el valencià Francisco Torrella que es portava l’or i Alberto Sánchez amb la plata.

 

En les proves Màster 40, els balears no tenen tanta sort i Jaume Font va acabar la 15ª posició i en màster 50, Guiem Buades en la 88ª

A la categoria júnior de la jornada de divendres, la millor posició dels balears la va aconseguir la fèmina MAR SANTANDREU RIERA amb un 8è lloc, CRISTIAN CABRERA va acabar en la 20ª, GUIEM MAS BONET amb una 22ª posició i JOSEP MIRALLES RIGO amb la 38ª.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com