Gran Premio de San Marino – Carrera

4 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Juan Perello

Joan Perelló sigue acumulando experiencia en el Mundial de MotoGP, en el que participa en la categoría de 125GP con una Aprilia RSW del Team Matteoni Racing. Tras unos entrenos un tanto irregulares, donde en ningún momento se sintió totalmente a gusto con la configuración de la moto, el piloto balear del CTEIB se colocó en la posición 33 de la parrilla de salioda, una plaza que condicionaba totalmente la carrera del domingo, ya que partiendo desde la cola es prácticamente imposible conseguir un buen resultado.

Aún así, y tras las 23 vueltas que ha durado la carrera, Joan ha conseguido la 25ª plaza final, y aunque está lejos del objetivo fijado, ha acumulado más experiencia de cara a la parte final del campeonato.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com