Mañana, la resolución de la FIFA sobre el transfer de Ogunjimi

5 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Mañana se reúne una comisión de la FIFA para tomar una decisión sobre el tema del transfer de Marvin Ogunjimi. Recordemos que tanto Mallorca como Genk hicieron llegar a tiempo la solicitud de transferencia a sus respectivas ligas, pero la que debía de enviarse a Uefa llegó tarde por problemas informáticos.

Por si acaso, el Genk ha inscrito al jugador en la lista que entregó el viernes pasado a la FIFA para disputar competiciones europeas, aunque imagino que sólo ha sido una medida preventiva, puesto que ignoro qué ocurrirá si deniegan el tránsfer al Mallorca, puesto que el belga es a todos los efectos jugador mallorquinista y no sé si aún tendrían la posibilidad de cederlo al equipo belga.

Cabe recordar el caso de Javito, que fue comprado durante el pasado mes de Enero por el Deportivo de la Coruña, pero el envío del transfer se hizo varios días después (el AEK esperó a enviarlo cuando el Dépor hubiese efectuado el primer pago) y el jugador se pasó 6 meses entrenando con el equipo gallego sin poder disputar competiciones.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol desde mallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com