4×2, abona’t a molt bon preu

6 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Lluís y Margarita serán abonados del Menorca Bàsquet a coste cero. De una familia de cuatro, sólo pagarán dos miembros. Ser menor de hasta 10 años te ofrece la posibilidad de reducir la inversión familiar de esta temporada.

Han nacido, como muchos niñas y niños de Menorca, con una pelota de baloncesto bajo el brazo y, por tradición familiar, no han faltado ningún año a la cita con el Pabellón Menorca. Este año, aún lo tendrán mejor. Disfrutar con su equipo les costará cero euros.

Lluís tiene 7 años y Margarita tiene 4. Los dos encajan en la promoción que el club de Bintalfa ha puesto en marcha para este próximo curso, por la que los menores de hasta 10 años tendrán el abono gratuito, siempre que vayan acompañados de un adulto.

Es un ejemplo de cómo mantener los vínculos de muchas temporadas con tu equipo en una época difícil. Y como esta, muchas otras familias del Menorca Bàsquet han aprovechado ya la oferta que demuestra la sensibilidad del club hacia la realidad económica global.

El Menorca Bàsquet facilita así a los más jóvenes el acceso a la instalación y el mejor baloncesto de Europa. Vivir las fuertes e intensas emociones del deporte de la canasta, junto a sus padres, sin que grave la economía doméstica.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com