Toni Rosselló seguirá en el Fisiomedia Manacor tres años más

6 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor ha alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de Toni Rosselló. El jugador mallorquín seguirá vinculado a la entidad balear otras tres temporadas. Es uno de los futbolistas formados en la cantera del club. Rosselló regresará en breve a las pistas tras superar una grave lesión de rodilla.

El Fisiomedia Manacor anuncia oficialmente la renovación del contrato de Toni Rosselló. El joven jugador, de 18 años, formará parte de la primera plantilla las próximas tres temporadas. El futbolista, formado en las categorías inferiores del club, ha firmado un contrato profesional. Gracias a esta renovación, el Fisiomedia Manacor se asegura la continuidad del jugador más joven de la entidad en debutar en la Primera División.

Es una de las grandes promesas del Fisiomedia Manacor. Así es Toni Rosselló, un jugador por quien el club mallorquín apostó hace ya un tiempo y que ahora firma su renovación para las próximas tres temporadas. Todavía en edad juvenil, este joven manacorí llegó a la cima, debutando en la máxima categoría del fútbol sala nacional tras más de 10 años en el Fisiomedia Manacor. Rosselló, que empezó en la escuela infantil que tiene el club con tan solo 6 años, ha pasado por todas las categorías inferiores de la entidad. Hace dos años debutó en la División de Plata con el primer equipo y la pasada temporada dio el salto a la División de Honor. Una inoportuna lesión de rodilla le ha apartado del primer equipo algunos meses pero el jugador está ya en la fase final de su recuperación y en breve estará listo para su vuelta.

A pocos días del inicio de la temporada, el Fisiomedia Manacor continua con su particular metamorfosis para afrontar con las máximas garantías un nuevo curso en Primera División. De hecho, el club mallorquín ha realizado cuatro fichajes este verano (Lemine, Rubén, Javi Rodríguez y Basile), ha renovado a los cuatro jugadores que finalizaban contrato (Jesús Illán, Vega, Toñete y Juan Carlos López) y ha ejecutado las cláusulas para ampliar los contratos de Martín Amas y de Joselito. Ahora, el Fisiomedia Manacor se asegura también la continuidad de Toni Rosselló, una de las perlas de su cantera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com