Con Fortuny, técnicos elegantes

7 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Fortuny

Boutique Fortuny se encarga, una temporada más, de confeccionar los trajes que lucirán los miembros del cuerpo técnico durante la temporada que comienza el 24 de septiembre. Josep Maria Berrocal y Oriol Pagès ya tienen las medidas tomadas.

En la banda se ha de vestir formal y elegante. El nuevo traje de los técnicos del Menorca Bàsquet está confeccionado a medida, es de calidad y está personalizado. Y lleva el sello inconfundible de Boutique Fortuny, empresa colaboradora ‘de toda la vida’ del club insular.

Alberto Fortuny, propietario de la boutique y personaje vinculado estrechamente al mundo de la canasta local -fue jugador en la década de los 60 y 70 de La Salle Mahón y el CCE Sant Lluís-, ha supervisado personalmente la atención a Josep Maria Berrocal y Oriol Pagès.

La anécdota de la sesión la ha protagonizado el nuevo asistente del Menorca Bàsquet. El de Vilanova i la Geltrú, ex jugador del Jovent d’Alaior y del CB Ciutadella -del que fue técnico la pasada temporada- es el primer entrenador del club, desde los tiempos de Carlos Termis, que mide dos metros. Sus dimensiones han necesitado de un diseño ‘especial’, que Boutique Fortuny ha generado y suministrado con la diligencia y profesionalidad habituales.

El Menorca Bàsquet siempre está dispuesto a dar la mejor imagen, dentro de la pista y a su alrededor, y esa imagen es la que ofrecen las confecciones de Boutique Fortuny. Moda y baloncesto, una asociación indisoluble desde hace décadas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com