PUERTOLLANO – ELPOZO, ESTRENO DE LUJO (SÁBADO 13:00 H.) DE LAS RETRANSMISIONES LIGUERAS EN MARCA TV

7 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La cadena estrena el nuevo horario (sábados a las 13:00 h.) de las emisiones ligueras para esta temporada

Los manchegos, recién ascendidos, se enfrentan a uno de los conjuntos más potentes de la categoría, aspirante a todos los títulos

Ambas escuadras no se han enfrentado nunca en partido oficial

Marca TV iniciará este sábado las emisiones del mejor Fútbol Sala del mundo. El campeonato de Liga 2011/2012 arranca con un doble estreno en la cadena: el nuevo horario de las retransmisiones ligueras (sábados a las 13:00 h.) y el debut del Puertollano FS en la máxima categoría. Los pupilos de David Ramos se medirán a uno de los conjuntos más potentes, ElPozo Murcia, uno de los claros aspirantes al título que ostenta el FC Barcelona Alusport.

El pabellón municipal Antonio Rivilla de la localidad manchega se vestirá de gala para acoger el estreno de Marca TV en la Liga 2011/2012. Un auténtico ‘partidazo’ entre un recién ascendido y uno de los mejores equipos de la competición. Un duelo desigual en cuanto a presupuestos y potencial que los de Ciudad Real tratarán de compensar con la ilusión y las ganas que suponen la ‘aventura’ en la Primera División del Fútbol Sala español.

El Puertollano mantiene el bloque de jugadores con los que consiguió el ascenso a Primera durante el pasado curso. Una plantilla en la que destacan hombres ‘curtidos’ en la categoría, como Contreras, Robert, Werner o Merino, a los que se suman las cinco nuevas incorporaciones: Mendiola (Azkar Lugo), Palomeque (Reale Cartagena), Cuco (Triman Navarra), Nacho Pedraza (Carnicer Torrejón) y Chano (Lanzarote).

Una escuadra experimentada que tiene por delante los ‘exámenes de septiembre’ del acoplamiento de las ‘piezas’ nuevas y la adaptación a una división mucho más exigente y que no perdona cuando se cometen errores. El conjunto de David Ramos confía en iniciar el curso cosechando buenos resultados que le otorguen la confianza necesaria para sentirse fuerte y poder plantar ‘cara’ a cualquier adversario que se interponga en su camino.

Desde luego, los manchegos no tienen ante sí una primera prueba sencilla. Llega a la ciudad nada menos que ElPozo Murcia, uno de los ‘grandes’ de Primera División y que se postula a la consecución de todos los títulos en disputa. El equipo de Duda se ha renovado muchísimo para este ejercicio, y en la Supercopa demostró que aún le queda mucho trabajo por delante.

Tras perder a algunos de los jugadores clave en los éxitos de los últimos años (Vinicius, Álvaro o Mauricio, entre otros), el cuadro murciano ha tirado de calidad y juventud para reforzar su plantel. Así, ElPozo cuenta en sus filas con Miguelín (Fisiomedia Manacor), designado Mejor Jugador de la temporada pasada; y también ha fichado a Gréllo (Fisiomedia Manacor), Adri (Azkar Lugo) y Esquerdinha (regresa tras cesión en Caja Segovia).

Asimismo, en su intención de conceder protagonismo a la cantera, el equipo murciano ha ascendido a la primera plantilla a jóvenes talentos como Álex y Bebe.

Por tanto, el encuentro se presenta muy atractivo, entre dos conjuntos que nunca se han medido en choque oficial.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com