COPA DAVIS, CORDOBA

8 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis
Tenis, Selección Española Mapfre

Rafa Nadal, Fernando Verdasco, David Ferrer y Feliciano López son los integrantes de la Selección Española Mapfre que disputará la semifinal de la Copa Davis el próximo fin de semana (16 al 18 de Septiembre). Así lo anunció el pasado martes el seleccionador Albert Costa en un acto celebrado en Castellón.
Nadal se convierte así, en su regreso al equipo, en el que liderará la formación que se juega el pase a la final frente al vencedor de la otra eliminatoria entre Argentina y Serbia que se jugará en Belgrado.
Francia, el rival de España en esta eliminatoria, anunciaba en un principio la participación con Gael Monfils, Jo-Wilfried Tsonga, Richard Gasquet y Gilles Simon, pero ayer éste último confirmaba que no podría acudir debido a problemas en una rodilla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com