Inicio Temporada 2011-2012

8 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Como cada primer lunes, miércoles o viernes, dependiendo del día, de septiembre, el C.A. Palma a inaurgurado el Inicio de la Temporada.
Como cada inicio de temporada, el Presidente (Mateo Domínguez Sánchez) y el Vice-presidente (Guillermo Bouzas) dieron una pequeña charla informativa a los asistentes, como cada año.
Mateo Domínguez Sanchez, entrenador Nacional de Ateltismo y Licenciado en INEF, se encarga principalmente de los sectores de Mediofondo, Fondo (incluido Media-marathón/Marathón) y Obstáculos. Guillermo Bouzas, también entrenador Nacional de Atletismo y Licenciado en INEF, se encarga de los sectores de Velocidad, Lanzamientos y Saltos.
Ambos, en dicha charla, aclararon algunos aspectos para la presente temporada: entrenos, normativa, cuotas, objetivos…
Los socios para esta temporada 2011/2012 se dividen de la siguiente manera:

  • Socio A: para los atletas que quieran federarse
  • Socio B: para los atletas escolares (Infantiles/Cadetes/Juveniles)
  • Socio C: socio no atleta. Preparación Física: para aquellas personas que vienen para realizar una preparación física, para superar pruebas de ese tipo en diferentes ámbitos (bomberos, policías, INEF’s…) o simplemente para mantenimiento físico.

Para más información, estamos en el Velódromo del Poliesportiu Municipal de Son Moix de LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES de 19h. a 21h, o contactar vía email a capalma@capalma.com

Como novedad de este año, os dejamos con el vídeo promocional del Club d’Atletisme Palma para la temporada 2011-2012, gracias al excelente trabajo de Xisco Díaz y de Pedro Villalta:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com