Presentado el ‘Torneig 3×3 Ciutat de Palma 2011′

8 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Torneig 3×3 Ciutat de Palma

El Corte Inglés de Jaime III acogió este miércoles la presentación oficial de la edición de este año del ‘Torneig de Bàsquet 3×3 Ciutat de Palma-Trofeu El Corte Inglés’, que se celebrará los días 10 y 11 de septiembre en el Passeig des Born de Palma. La participación está reservada a chicos/as de 8 a 18 años, divididos en 5 categorías: Pre-Mini, Mini, Infantil, Cadete y Junior, masculina y femenina.

 

Como principal novedad, este año se celebrará el domingo 11 por la mañana una exhibición de Bàsquet Adaptat, en la que la Asociación de Bàsquet Adaptat Amadip-Esment y el club deportivo Aproscom de Manacor realizarán diferentes partidos entre personas con discapacidad intelectual. Esta exhibición, organizada por la Federación Balear d’Esports Per a Persones amb Discapacitat (FEBED), la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) y Unisport Consulting, cuenta con el patrocinio de ”la Caixa” y la colaboración de Fundación Handisport Mallorca y Amic Hotels.

En cuanto a las instalaciones, se habilitarán 4 pistas de juego de 9 x 9 m., pista Skill Challenge con circuito de habilidades, concurso de triples, stands con información de los clubs de LEB,  EBA, Liga Femenina y Liga Femenina 2 de las Islas Baleares y tribunas para el público para disfrutar de toda la emoción del baloncesto en la calle.

Para facilitar el traslado de los numerosos equipos que no son de Palma, la organización ha puesto a su disposición un servicio gratuito de autocares con dos rutas desde Inca y Manacor como punto de encuentro.

INSCRIPCIONES DE ÚLTIMA HORA: hasta el viernes 9 de septiembre, llamando a Unisport Consulting – teléfono 971 20 00 04
(Horario: de 09:30 a 17:30 horas).

En el acto estuvieron presentes Fernando Gilet, teniente de alcalde del Área de Cultura y Esports del Ajuntament de Palma; Javier Morente, director general d’esports del Govern de les Illes Ballears; Juan Antoni Ramonell, director insular d’esports del Consell de Mallorca; Antonio Sánchez, director de relaciones externas de El Corte Inglés; Biel Hurtado, responsable de eventos de la Federación de Bàsquet de les Illes Balears, y Pere Mallol, vicepresident y director tècnic de la Federació Balear d’Esport per a Personas amb Discapacitat.

Prensa de Unisport Consulting

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com