El ibicenco IVAN MORENO lidera la clasificación provisional de Baleares, con tan solo una prueba celebrada y con ausencia de viento en los primeros compases de la jornada.

9 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Náutica, Otros Deportes

Campeonato de España de la Clase Europa . Tendrá lugar del 7 al 12 de septiembre en aguas de Mahón y participaran en él las mejores tripulaciones nacionales. Como invitado se contará con la presencia de una embarcación de Portugal.

Antes de ayer dió comienzo en aguas de Menorca el Campeonato de Baleares de la clase Europa, organizado por el Club Marítimo de Mahón.

En segundo puesto le sigue Jordi Triay del CMM que luchara hoypor arrebatar la primera plaza.

El poco viento del SE, entre 4 y 6 nudos, deslució la primera jornada del campeonato de Baleares, antesala de la próxima cita nacional de la clase Europa, la prueba de vela ligera más relevante organizada por el Club Marítimo de Mahón”

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com