‘En Tomeu val la Penya’

9 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El cantante mallorquín junto con Pau Cendrós graban un spot en el Iberostar Estadio

Bajo el lema ‘en Tomeu val la Penya’, el RCD Mallorca junto a la Federació de Penyes mallorquinistes y la inestimable colaboración de Tomeu Penya y Pau Cendrós han rodado este viernes un spot publicitario con vistas al próximo partido en casa ante el Málaga.

La Federació de Penyes tiene en marcha la campaña de captación de abonados llamada ‘Val la penya’ por lo que durante todo la temporada 2011/12 se organizarán eventos para mejorar la asistencia de público al Iberostar Estadio.

Así, la primera de las iniciativas será el sábado 17 en el partido ante el Málaga CF. En el punto ‘Val la Penya’ del Iberostar Estadio, ubicado al lado del Mallorcafé el cantante de Villafranca (Mallorca), Tomeu Penya animará la previa del partido con un concierto.

Pau Cendrós, gran seguidor de Penya no ha dudado en colaborar en la campaña de promoción de este primer evento y en el rodaje no han faltado las risas entre dos auténticos reyes del humor. En unos días veremos el resultado del spot…

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com