GORNALS, PONS Y SUREDA TRIUNFAN EN SANT LLORENÇ

9 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Unio Ciclista Sant Llorenç

Este sábado la Unió Ciclista Sant Llorenç organizaba el I Trofeo Marga Fullana con la disputa de un circuito urbano en el interior del pueblo para las categorías base.

En la prueba para alevines la victoria era para Maties Gornals seguido de Jorge Gómez y Jaume Huertas. Los tres corredores repetían posiciones en los dos sprints intermedios en los que se repartían los segundos de bonificación.

En la prueba para infantiles, con 35 inscritos, Gabriel Pons lograba una clara victoria al lograr escaparse en solitario. En el sprint del grupo se decidían las restantes posiciones de podio que iban a parar en manos de Jaume Vives y Xavier Cañellas. Entre las féminas, con 10 participantes, la mejor era Aina Sureda, que llegaba en el grupo cabecero. En un segundo grupo, Elisabeth Llabrés y Carme Sureda se jugaban al sprint la segunda plaza, que era para Llabrés.

En la prueba cadete la victoria era para Jaume Sureda, gran dominador de la categoría, aunque en esta ocasión debía trabajar mucho más para superar a Pere Casasnovas y Pedro crespí, segundo y tercero respectivamente.

Los organizadores querían dar las gracias a todos los participantes ( 98 en total), a los numerosos espectadores y en especial a los colaboradores (Ajuntament Sant Llorenç, Marga Fullana, Bicicletes Caldentey, Bicicletes Sancho, 3 Jotas, Wurth).

balearbike.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com