Lista de convocados ante el Real Betis

9 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
 

Michael Laudrup facilitaba la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el Real Betis correspondiente a la tercera jornada de liga (aunque será el segundo encuentro de la temporada tras la huelga de futbolistas).

El técnico danés deja en casa tan solo a Pep Lluís Martí, al margen del lesionado de larga duración Nunes, y ha citado a todos los disponibles, 20 jugadores, que formarán parte de la expedición mañana en vuelo directo a Sevilla mañana a las 10:20h. El equipo se entrenará por la tarde en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol.

Laudrup decidía en conversación con el Dr. Tomeu Munar, que Pep Lluís Martí continúe mañana en Palma con la recuperación de su lesión muscular.

Lista de convocados:  Aouate, Calatayud, Zuiverloon, Ramis, Chico, Cáceres, Crespí, Cendrós, Kevin, Joao Victor, Pina, Pereira, Castro, Aki, Tissone, Tejera, Nsue, Alfaro, Hemed, Víctor.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com