PUERTOLLANO Y ELPOZO MURCIA SE MIDEN ESTE SÁBADO (13:00, MARCA TV) EN BUSCA DE SUS TRES PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA

9 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

ElPozo Murcia busca la victoria tras su eliminación en la Supercopa de España

 

Puertollano y Ríos Renovables Ribera Navarra debutarán en Primera División

 

–      Caja Segovia y Benicarló reeditan las pasadas semifinales de Liga

 

PUERTOLLANO FS – ELPOZO MURCIA

10/09/2011 13:00 Pab.: Antonio Rivilla

ÁRBITROS: DEL POZO GARCÍA Y LÓPEZ JIMÉNEZ

DUDAS: Nacho Pedraza (Puertollano FS), con molestias en el tobillo

TELEVISIÓN: Marca TV emitirá en directo (13:00) el partido

 

 

AZKAR LUGO – RIBERA NAVARRA

10/09/10 16:15 Pab.: Municipal de Lugo

ÁRBITROS: CONTRERAS TEJEDOR Y PÉREZ ÁLVAREZ

BAJAS; Illi (Azkar Lugo) y Solloso (Azkar Lugo), por lesión. Antonio (Azkar Lugo), sancionado. Cassio (Ribera Navarra), recuperándose de su lesión.

TELEVISIÓN: TVG2 ofrecerá el encuentro en directo, ETB, emitirá el choque en diferido el domingo 11 a las 12:30

 

OID TALAVERA – TRIMAN NAVARRA

10/09/11 18:00 Pab.: Primero de Mayo

ÁRBITROS: CORDERO GALLARDO Y LINARES LÓPEZ

BAJAS: Eseverri (Triman Navarra), quien sufre una capsulitas en su tobillo derecho, y Jesulito (Triman Navarra), convaleciente de su lesión de ligamento cruzado.

DUDAS: Carlitos (Triman Navarra) y Juanito (Triman Navarra) no recuperados completamente de sus  respectivas dolencias

 

 

CAJA SEGOVIA – BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ

10/09/11  18:30 Pab.: Pedro Delgado

ÁRBITROS: MARTÍNEZ SEGOVIA Y SÁNCHEZ MOLINA

BAJAS: Raúl Manjón (Benicarló) y Messías (Benicarló), lesionados.

NOVEDADES: Simón (Benicarló), Juan Carlos (Benicarló) y Álvaro (Benicarló), jugadores del filial que entran en la convocatoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUERTOLLANO – ELPOZO MURCIA

 

Cuando el balón Penalty de la LNFS ruede en el Antonio Rivilla, podrá decirse que a todos los efectos el Puertollano FS pertenecerá a la elite del Fútbol Sala español. Los pupilos de David Ramos afrontan con ilusión su debut ante uno de los grandes, ElPozo Murcia, pero cuentan con más armas para conseguir también su primera victoria en la categoría.

 

La remodelación del conjunto castellano-manchego con jugadores como Cuco, Mendiola, Palomeque o Nacho Pedraza ha permitido al Club dar un pequeño salto de nivel, necesario para poder aspirar más altas cotas que la permanencia. para ello deberán medir sus fuerzas ante un equipo que también reforzado durante el verano, llega tras haber jugado ya una competición oficial, la Supercopa, que a su vez da a ElPozo una cierta necesidad de victoria.

 

A pesar de que el Puertollano no ha conseguido imponerse en todos los partidos de pretemporada, la derrota de los de Duda en las semifinales ante el Barça del Torneo de Torrejón de Ardoz, ‘obliga’ a l conjunto murciano a vencer para dar fe de que lo ocurrido en Madrid fue un accidente y de que poco a poco, los conceptos de Duda van calando en los nuevos integrantes de la plantilla.

 

Adri, quien ya ha marcado con su nueva camiseta, Grello o MIguelín probarán su puntería ante un equipo inalcanzable el pasado año en Segunda División, donde solo perdió dos encuentros. Este sábado, el Puertollano sabrá si sus fuerzas renovadas son suficientes ante un equipo aspirante a todo.

 

AZKAR LUGO – RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA

 

Lugo será la ciudad donde el Ríos Renovables Ribera Navarra debutará como integrante de la Primera División de la LNFS. Frente al Azkar, los de Víctor Acosta quieren lograr sus primeros tres puntos basándose en la novedad de Leo Bomfim en la experiencia de Fabricio y el buen hacer de jugadores adaptados a la categoría como Carlos Anós, Molina o Corvo.

 

Mayor ha sido el cambio en el Azkar Lugo, que afronta el nuevo ejercicio deportivo con un vestuario prácticamente renovado, pero con características suficientes para paliar los posibles conceptos no aprendidos al cien por cien en el proceso de adaptación. La ‘conexión’ entre su nuevo técnico, Diego Ríos y los ascendidos del filial a la primera plantilla hace que el juego del Azkar sea comprometido y mecánico. Al descaro de sus jóvenes jugadores, se une la veteranía de Juanpe y el conocimiento de Jhony, Ossorio o Aramburu.

 

Mención aparte merece la potencia como visitante de Ribera Navarra demostrada la pasada temporada en Segunda, cualidad que quieren los de Víctor Acosta demostrar en su debut en el máximo nivel. Para ello deberán poder imponerse a la ilusión de un grupo joven pero con experiencia sobre las pistas y al empuje de un pabellón volcado con su equipo.

 

OID TALAVERA – TRIMAN NAVARRA

 

El Primero de Mayo acogerá el encuentro OID Talavera – Triman Navarra, un choque entre dos equipos sin techo en la nueva temporada. A pesar de las bajas locales, los talaveranos se han reforzados con jugadores muy destacados el pasado curso como Daniel Laurino, Chicho o Sepe, que aseguran un plus de descaro y fuerza al equipo de Carlos Sánchez. Enfrente tendrán a los flamantes fichajes de Mimi y Juanra, jugadores que con Ximbinha y Vilches han llegado al Xota para mantenerlo como mínimo entre los ocho mejores del campeonato.

 

 

Será un duelo entre dos conjuntos que necesitan los tres puntos como primera confirmación a los buenos retoques de vestuario que han realizado, cosa que les podría otorgar el honor de ser el primer líder de Primera, 14 equipos de la categoría mediante.

 

A pesar de las fuerzas, niveladas entre la calidad de los fichajes de ambos conjuntos y cimentadas para beneficio de los toledanos en su condición de local planea el resultado obtenido el pasado año. Los de Carlos Sánchez vencieron (3-2) a los de Imanol Arregui un resultado que da moral al OID pero que no la resta a los navarros, capaces de conseguir este sábado un gol más que su rival y hacerse con la primera victoria de la temporada.

 

CAJA SEGOVIA – BENICARLÓ FS

 

Caja Segovia vuelve a empezar de cero tras su Subcampeonato logrado la pasada temporada ante uno de los ‘artífices’ de aquel éxito. Los de Jesús Velasco se medirán al semifinalista de Liga, ante el cual pasaron para medirse en la serie definitiva al Barça Alusport. El equipo segoviano ha perdido a parte de su ‘columna vertebral’ del pasado años, Lozano, Geison, Matías y Esquerdinha, pero sigue manteniendo a Tobe, Cidao, David, Borja y Antoñito, dos jugadores que siguen creciendo a un ritmo endiablado. Con Hicham y Kristjan, el Caja solo apostará al ‘1’ en su quiniela particular, a pesar de que tener todas las opciones de victoria consigo.

 

La reforma del Benicarló, que tiene entre sus filas a Chino, cedido precisamente por el equipo castellano, ha sido de tal magnitud que no existe ningún límite para el Club. en el Pedro Delgado se verá por primera vez cuáles son las fuerzas de dos equipos que aspiran a meterse entre los grandes.

 

En esa batalla, los locales cobran una importante ventaja, ya que las cifras dan los tres primeros puntos de la Liga al Caja Segovia, dejando a 0 el casillero del Benicarló. Unos y otros se han enfrentado en la Ciudad del Acueducto un total de siete veces, de las cuales solo una se saldó como victoria visitante (2-3 en la temporada 08/09). Disfrutarán sin lugar a duda los aficionados ya que los encuentros entre estas escuadras prometen una alta cantidad de goles 7-5 en la 04/05 y 06/07, u 8-3 en la temporada 05/06.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com