2-0. Marc Fraile ejecuta al Baleares en el debut del Portmany en casa en un partido donde el árbitro suspendió el juego durante 20 minutos

10 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Portmany

El estreno del Portmany en Liga Nacional delante de su afición no tuvo un final feliz a pesar de la victoria local ante el Baleares. La suspensión del juego por parte del colegiado durante 20 minutos en el segundo periodo deslució el debut del conjunto de Guillamó en San Antonio. Parece ser que el árbitro se negó a seguir dirigiendo el encuentro debido a que el segundo entrenador local, Miguel Ángel, no quiso abandonar el recinto deportivo tras ser expulsado, como inidica la nueva normativa. Una pareja de policías municipales tuvo que hacer acto de presencia en el campo de fútbol para poner orden, el segundo de a bordo portmanyista se marchó y el trencilla reanudó el encuentro. Todo este jaleo se inició como consecuencia de la expulsión de Josep Molina con roja directa cuando faltaban unos diez minutos para la conclusión del duelo. Las aireadas protestas del preparador le valieron su salida del banquillo.
En cuanto a lo deportivo, el Portmany fue superior a su rival y mereció la victoria. Los rojillos se fueron al descanso con ventaja gracias a un gol de la estrella del encuentro, Marc Fraile. El delantero, además, fue el autor del segundo tanto local antes de ser cambiado debido a una lesión que en principio no reviste gravedad.

«Hemos hecho un partido muy serio»
Al término del encuentro, Juan José Forneri, presidente del club sanantoniense, se mostró feliz por la victoria del equipo. «Estamos todos muy contentos, aunque la incidencia final ha empañado algo este merecido triunfo. Ha sido una lástima lo ocurrido, pero tendremos que controlar este tipo de situaciones para el futuro. Lo importante es que hemos hecho un partido muy serio y hemos podido celebrar con nuestra gente la victoria».

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com