CEV / KNC – Albacete 10.09.11 (Clasificación)

10 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

En un ambiente muy caluroso, en el que las temperaturas has superado los 32 grados, se han realizado las sesiones de clasificación del Campeonato de España de Velocidad (CEV), en la que ha participado la Escudería Mallorca New Limit. El equipo técnico, dirigido por Luis Borras, han trabajado para conseguir una buena puesta a punto de las motos, para que tanto Ángel Poyatos como Alfonso Ho pudieran obtener la mejor clasificación posible en sus respectivas categorías.

 

Alfonso Ho, que participa en la competidísima categoría de Stock-Extreme, ha completado las dos sesiones de clasificatorios, consiguiendo su mejor tiempo en la segunda tanda con un crono de 1:33.427, con lo que saldrá desde la 18ª posición. Alfonso no ha podido mejorar el tiempo que consiguió hace apenas dos meses en este mismo circuito (01:32,714) debido a la altísima temperatura del asfalto, que lo hicieron muy resbaladizo.

 

Ángel Poyatos

Ángel Poyatos sigue demostrando un nivel muy alto en esta copa monomarca, codeándose con los pilotos más rápidos. En la primera tanda de clasificatorios se colocó en la cuarta plaza, con un tiempo de 1:37.795, mientras que en la segunda lo mejoró ligeramente (1:37.540). Con este último registro se colocó tercero en la manga, pero en la combinada ocupó la cuarta posición. Ángel saldrá desde la segunda linea de la parrilla de salida, justo detrás del piloto de la pole.

El horario de carreras previsto para mañana domingo es el siguiente:

13:30 Kawasaki Ninja Cup

14:30 Stock Extreme

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com